miércoles, 13 de junio de 2012

INTRODUCCIÓN A LA FOTOGRAFÍA

Hola a todos!! Antes de nada quería pediros disculpas por haberos tenido desatendidos estos días, pero he tenido algún problema con la conexión a Internet. Bueno, aclarado esto y ante las peticiones de algunos de vosotros he decidido enseñaros otra fotografía. He de insistir en que debéis tener en cuenta que no me dedico a la fotografía, es algo que me gusta, me entretiene y trato de aprender. A continuación teneis la foto!

Disfrútala!! Critícala!! Y dime qué sientes al verla'?! ;)


Esta foto tiene un par de años, la encontré recientemente y en homenaje al gato que veis he decidido compartirla con vosotros. Como veis no tiene titulo, por eso os preguntaba que sentís al mirarla? Yo no me veo capacitada para ponerle un titulo a esta foto porque no soy capaz de ver sólo la foto, me trae demasiados recuerdos. Era un gato genial, de pequeño muy feo, algo desgarvado, todo bigotes y orejas....pero cuando creció se convirtió en un personaje muy elegante, y muy cariñoso.
 Le echo de menos!

2 comentarios:

  1. La foto está muy chula. Al estar en blanco y negro parece que es de noche y el felino sale de caza o algo así...Enhorabuena.

    ResponderEliminar