martes, 5 de junio de 2012

MIS PRIMEROS PINITOS


Me apasiona la fotografía!! 

Hace poco vi un reportaje donde explicaban que a través de las fotografías sus autores plasman su visión particular del mundo. Creo que, por supuesto, esto es cierto. Todos interpretamos la realidad que nos rodea de un modo personal y único. En definitiva, cada instantánea es un reflejo fiel del artista. Intentar plasmar esa visión en una imagen es para mi un delicioso y difícil reto.

Aquí os dejo una de mis primeras fotografías. Espero vuestras críticas buenas y/o malas, así me ayudaréis a evolucionar y a mejorar!! ;)


Esta foto la tome hace unos 3 años en la Costa de la Luz. Concretamente en Chiclana de la Frontera. Esa playa, La Barrosa....Enamora a cualquiera!! Si aún no la conoces y tienes ganas de ir a Cádiz no lo dudes!! Un secreto!!?? Ve en mayo, o incluso en octubre!! Aún hace buen tiempo, es más barato y lo disfrutaras sin agobios! ;)

No hay comentarios:

Publicar un comentario