miércoles, 27 de junio de 2012

UN REGALO DE FIELTRO

El pasado día 13 de Junio nació Valeria, hija de unos amigos. Y uno de mis regalos tenía que ser este. A ver qué os parece...

Yo creo que es un regalo diferente y muy vistoso y  para los papás una forma sencilla de personalizar la habitación de sus bebés!



Los materiales que he utilizado son fieltro de diferentes colores, lana, lentejuelas, hilo de los mismos colores que las letras, lazo y cuentas. Sólo debéis buscar un tipo de letra que os guste, calcarlo, recortar 2 patrones en el fieltro, coserlos, rellenar y adornar...Como veis  queda muy bonito y merece la pena el trabajo que lleva, que no es poco!!



 
Esta vez, los papás han decidido colocar el nombre en la cunita y cuando tenga un par de añitos lo pondrán en la habitación de la niña. 

Queda genial!! Verdad?

 Hace un par de años también les hice este regalo a otros amigos y en esta ocasión los papás prefirieron colgarlas en la pared también quedan muy bien!!
En esta ocasión le puse unos animalitos también de fieltro que se pueden quitar o cambiar de posición ya que van pegados con velcro.




No hay comentarios:

Publicar un comentario